/

 

 

LAVABOS 

EMPOTRABLES A PARED

EMPOTRABLES A PARED

EMPOTRABLES A PARED

DESCRIPCIÓN: Lavabos cerámicos de alta calidad a bajo costo. Lavabos cerámicos de diversas medidas, su forma de colocación es de empotrar a pared, sin la necesidad de algún mueble de baño o encimera. Diseños estéticos y modernos con inspiración europea, perfectos para decoración hogareña o de negocios.

CONOCE LOS MODELOS

SOBREPONER (MONTABLES)

MONTABLES

MONTABLES

DESCRIPCIÓN: Lavabos cerámicos de alta calidad a bajo costo. Lavabos cerámicos de diversas medidas, ya que todas sus caras son iguales su forma de colocación es montable sobre mueble de baño, mesa o encimera. Diseños estéticos y modernos con inspiración europea, perfectos para decoración hogareña o de negocios.

CONOCE LOS MODELOS

 

MIXTO (EMPOTRABLE Y MONTABLE)

MIXTO

MIXTO

DESCRIPCIÓN: Lavabos cerámicos de alta calidad a bajo costo. Lavabos cerámicos de diversas medidas, su forma de colocación es MIXTA, se puede montar sobre mueble de baño, mesa y encimera o empotrar a pared según sea la necesidad. Diseños estéticos y modernos con inspiración europea, perfectos para decoración hogareña o de negocios.

CONOCE LOS MODELOS

SUBMONTABLES

SUBMONTABLES

SUBMONTABLES

DESCRIPCIÓN: Lavabos cerámicos de alta calidad a bajo costo. Lavabos cerámicos de diversas medidas, su forma de colocación es submontada, se puede colocar bajo encimera dando una apariencia elegante y sobria, sin que se vea a simple vista el lavabo. Diseños estéticos y modernos con inspiración europea, perfectos para decoración hogareña o de negocios.

CONOCE LOS MODELOS


LAVADEROS

LAVADEROS

LAVADEROS

DESCRIPCIÓN: Lavaderos cerámicos de alta calidad a bajo costo. Lavadero cerámico de 2 medidas distintas, su forma de colocación es montada, se puede colocar sobre encimera o base especial de acero inoxidable que se vende por separado. Olvídate de los lavaderos de piedra o concreto con un mal aspecto, este diseño es estético y moderno con inspiración europea, especialmente pensado para espacios reducidos como departamentos, perfectos para decoración hogareña.

CONOCE LOS MODELOS